Sobre Nosotros

BPD S.A. es una empresa nueva en la agroindustria de la palma de aceite, especializada en la transformación del fruto de palma alto oléico y comercialización de su aceite crudo en el mercado nacional e internacional. Le brindamos a nuestros cultivadores el respaldo para maximizar su producción y a nuestros clientes la garantía de una cadena sostenible que se deriva en aceites de la mas alta calidad.
Nuestra Compañía

Somos una empresa jóven, dinamica y eficiente, contamos con un capital humano y profesional que nos permite ser sostenibles en el largo plazo y efectuar un crecimiento responsable. Consolidandonos como la primera y unica extractora de aceite de palma alto oléico de la región de Urabá.

Estrategia

En BPD S.A. trabajamos para lograr maximizar nuestra productividad de manera sostenible y responsable, desde el campo hasta los mercados nacionales e internacionales. Cultivamos relaciones a largo plazo con nuestros productores y clientes, lo cual hace posible el bienestar  conjunto.

Seguridad

Trabajamos con los mas altos estandares de salud ocupacional y seguridad en el trabajo,los cuales son prioridad para la compañía. Contamos con asesores externos y empleados capacidados en SISO que hacen evaluaciones permanentes de la implementacion de las politicas de seguridad.

Medio Ambiente y Sostentabilidad

La sostenibilidad hace parte de nuestra estrategia y principios corporativos y desde el inicio de nuestras operaciones contamos con una dependencia dedicada al cumplimiento de esta política tanto en la division agronómica como industrial.

Bioplanta Palmera para el Desarrollo S.A.
Tel. +57-4-8236653
Email: recepcion@extractorabpd.com
Cra. 80 #80 CC Las Playas Local 106
Carepa, Antioquia
COLOMBIA